Unidades del Servicio Motorizado Linces atendieron un llamado de alerta por la presencia de bañistas afectados por una crecida de aguas en el río Changuinola, en las cercanías del sector Finca 67, al llegar al lugar, las patrullas constataron la situación.
Los uniformados junto al Cuerpo de Bomberos y la comunidad realizaron labores de rescate y lograron sacar del río a dos menores de edad que habían sido arrastrados por la corriente.
Ambos menores recibieron atención prehospitalaria en el sitio, donde se les brindaron los primeros auxilios por parte del personal de emergencia.
Posteriormente, fueron trasladaron al cuarto de urgencias del Hospital de Changuinola, donde fueron atendidos por el equipo médico y se confirmó que se encuentran fuera de peligro.
Las autoridades mantienen el operativo de vigilancia en la zona y exhortan a la población a evitar bañarse en áreas con corrientes fuertes o durante episodios de lluvia hasta nuevo aviso.









